Utilidad de los botones de volumen en la reproducción de música

Si eres una de las personas que piensan que la música te relaja, y pasas una de la mayor parte de tu día escuchando música, este te será útil.

La gran mayoría de las personas pasan su tiempo escuchando su música favorita en su teléfono ya sea en el colegio, trabajo, descanso o cualquier  lugar que te lo permita.

La música la puedes escuchar en la descarga de nuestro móvil (la música que descargas y puedes llevar a todas partes) o en aplicaciones que nos ayudan a esto, pero en cualquiera de estas opciones todas hemos deseado poder cambiar el disco en un momento oportuno donde estés ocupado o cualquier otra razón.

Nueva aplicación

Para esto llego XDA una aplicación donde no tendrás que desbloquear la pantalla para pasar la canción, esta solo con los botones de volumen te permitirá saltarla y totalmente gratuito y lo puedes realizar incluso con la pantalla bloqueada.

Y existe otra versión donde tendrá más opciones como (avanzar, para, silenciar, devolver, etc.) Pero esta versión la obtienes por un valor.

No hay problema con confundir si es para subir el volumen o cambiar la canción, todo está bien programado. La versión gratuita la encuentras en Play Store junto con la más avanzada.

Otras alternativas

Otra aplicación que te puede ser muy útil en esto es Next Track. Es una aplicación que te ayudara a cambiar la canción con los botones de volumen aun teniendo la pantalla apagada como lo mencionábamos en la aplicación anterior.

Cuando instales esta aplicación será muy fácil de utilizar, en el momento que no quieras pasar de canción si no controlar el volumen debes de pulsar varias veces el botón, ya que para pasar de canción se requiere que oprimas el botón de abajo del volumen, pero para controlar el volumen necesitas de varias pulsaciones.

Esta aplicación la puedes encontrar totalmente gratis, pero como todo también existe una versión de pago que te ofrecerá más opciones, pero con la gratuita la utilizas sin ningún problema ya que trae lo esencial que estabas buscando que es poder pasar de canción sin necesidad d tener que sacar el celular o encenderlo.

Pero es raro que opciones como estas no vengan incorporada en todos los dispositivos, ya que es una opción muy sencilla y utilizable. Es por eso que agradecemos a esos administradores  que incorporan opciones con mucha utilidad a los dispositivos Android.