Proximamente: Lanzamiento oficial del Note 8, Redmi 8 & 8A

Ya se han filtrado un par de fotografías reales que desvelan por completo el Xiaomi Redmi Note 8, que tendrá presentación en un evento, en el que darán a conocer también sus nuevas televisoras de Redmi, este mismo mes.

Redmi, submarca de Xiaomi, se encuentra preparando para este mes de Agosto, uno de los eventos más importantes, en lo que a la marca respecta. Pues, presentarán los nuevos Note 8, Redmi 8 & 8A.

Así lo ha confirmado Lei Jun, CEO del gigante asiático, a través de Weibo, una de las redes sociales más utilizadas en China. Este evento se presentará el próximo 29 de Agosto. Pues, no ha sido hasta ayer que se dejaran ver por completo las intenciones de la firma. Si bien, en esta publicación, solo se hacia alusión a un TV de 70'. un usuario, fan de la marca, preguntó si en este evento se presentaría el Redmi Note 8, a lo que Jun, respondió que sí.

Resultado de imagen para note 8 xiaomi
Note 8 Xiaomi | Hipertextual

Siendo así las cosas, los días están contados. Falta poco para conocer todos los detalles acerca de este nuevo terminal, que sin duda alguna, será objeto de halagos y positivos comentarios, al igual que su nuevo TV, que hasta el momento se desconoce si serán comercializados internacionalmente.

El sucesor del Redmi 7, llegaría con un diseño un tanto similar en la parte frontal, ya que conserva el notch en forma de gota. Si bien, hasta el momento no se conocen muchos detalles acerca de este terminal, algunos rumores señalan que podría llegar con una pantalla con resolución HD+ y en varias versiones, con 16, 32 y hasta 64 GB de Almacenamiento interno, acompañado de 3 y 4 GB de Memoria RAM. Además de incorporar una amplia batería de 5000 mAh.

Diseño trasero del Redmi 8

Proximamente: Lanzamiento oficial del Note 8, Redmi 8 & 8A

Por otro lado, tendríamos en el 8A, quien posiblemente llegue con especificaciones un poco más elevadas que las del 8 estándar, con un procesador Qualcomm Snapdragon 439, 4GB de Memoria RAM y 64 GB de Almacenamiento interno. No obstante, conservaría la misma capacidad de la batería del Note 8.

Tampoco se conoce mucha información acerca del Note 8, pero podemos asegurar que tendrá un nuevo estilo, en lo que respectan los diseños actuales de la marca. Todo apunta a que integrará un procesador MediaTek Helio G90T, un chipset que está enfocado al mercado gaming.

Tan solo resta a esperar que Redmi añada más detalles acerca de estos nuevos terminales antes de su fecha de presentación oficial. O bien, tendremos que ser pacientes y esperar a que llegue el 29 de Agosto.

¿Estás ansioso por la llegada de estos terminales?

No olvides dejarnos tus apreciaciones acerca de este post, en la caja de comentarios. Recuerda que en Extrema Diversión nos encanta leerte.