Oculta tus fotos en la galería de oneplus

La nueva galería de Oneplus saco en Android una opción de ocultar las fotos, pero sin contraseña.

 

Estamos en un tiempo donde la era de los móviles a veces nos sorprende o a veces no nos llega ningún tipo de novedades, tanto como presentación de teléfonos o software. Y nos llega la información de que Oneplus anticipa en Android 10 Q.

 

Se estuvieron probando las nuevas actualizaciones de este teléfono móvil y nos encontramos con esta novedad, la de la “carpeta oculta”.

 

Oculta las fotos de tu galería

 

Todos sabemos que en algún momento hemos necesitado esconder algunas fotos a personas que usan nuestro móvil y no es conveniente que la vean.

La idea de esta nueva galería es poder ocultar las fotos que no quieres que vean otra personas en una carpeta llamada “carpeta oculta”, pero esto no va con una seguridad así que cualquier persona que se dé cuenta, conocerá la ruta y podrá descubrir tu carpeta.

 

Android 10 Q sube de versión 3.4.4 para que no se muestren cambios que puedan dar a conocer que ocultas una carpeta, y así el diseño sea oculto sin ningún tipo de problema.

Estas son las pautas para acceder a la opción:

  • Entra a tu galería y escoge una imagen
  • Presiona los tres puntos de las opciones y da en “ocultar”
  • Automáticamente esa foto es enviada a la carpeta

 

Para verlas sigue estas pautas:

  • Accede a la pestaña “colecciones”
  • La opción de los tres puntos
  • Elegir “Colección oculta”
  • Y te mostrara todo aquello que ocultaste

 

Lo malo de esto es lo que venimos informando, que no posee una clave y la persona que sepa va acceder a ellas, pero así pasaba con muchas app y ahora van a tener protección. Esperamos que también sea una actualización para esta grandiosa galería de Oneplus.

 

Si queremos quitar la foto de la carpeta oculta y pasarla de nuevo a la galería solo tienes que pulsar el ojo que se encuentra en la parte derecha del móvil y este procederá hacerlo inmediatamente.

 

La galería de Oneplus se podrá descargar en una APK mientras que obtenemos otra versión, ya que con la versión 3.4.4 la estaremos descargando más fácilmente en Play Store. Si no tienes un celular Oneplus no te preocupes esta galería también la puedes utilizar descargándola y te será útil como cualquier otra aplicación que hayas descargado.