Llego una nueva app que te leerá todo el contenido de las páginas web

Google ha podido crear una aplicación que te ayudara a leer el contenido de las páginas web en muchos idiomas.

Una gran parte de las personas suelen investigar o consultar artículos o contenido en google pero a veces este es muy largo y nos causa pereza leerlo , para esto google siempre intenta mejorar sus herramientas y opciones que nos ofrece y por esto esta vez no ha traído google go, una aplicación que nos ayudara a leer las páginas web.

Nos impresiona mucho la capacidad que tiene google con google go de poder leernos estas páginas en 28 diferentes idiomas.

Una aplicación con inteligencia artificial ya que nos procesa el leguaje y la síntesis de habla, es capaz de leer millones de páginas en distintas lenguas con una voz sutil y natural y hasta con conexiones de 2G.

Dato interesante

Un dato de esta aplicación es que no se tomó en cuenta y pasó desapercibida, hasta que realmente miraron que valía la pena hablar de esta tal aplicación ya que sus características eran muy útiles. La app  no la podremos encontrar en Google Play ya que no tiene acceso al nivel del país, por tanto la puedes encontrar y descargar en UptoDown y APKMirror.

La aplicación es supremamente fácil de usar, ya que solo él debe instalar y buscar tú página o tu contenido mediante este y Google Go te enseñara una opción la cual es para empezar a leer tu contenido y una vez lo oprimas este automáticamente hará su función.

La velocidad que esta tiene al leer tu texto se puede configurar como tú lo desees (1x lento, 2x normal y 3x rápido), otra cosa que puedes hacer aquí es que te puedes ir a otra carpeta o la pantalla de inicio y esta te continuara leyendo el contenido ósea que si estás haciendo otra cosa en ese momento puedes seguir allí informándote y así como la ,música en la parte superior de las notificaciones, nos aparecerá una notificación que nos permitirá parar o retroceder mientras estés por fuera.

Novedades de telegrama

Google han publicado un APK Teardown esto es un análisis que se le hace a las aplicaciones internamente. Este tiene la función de poder mirar cuales son las características de una aplicación incluso cuando esta no ha sido lanzada oficialmente todavía y están ocultas.

Botón con Barra de Progreso
0%