Acomoda el brillo de tu celular a un nivel más bajo

A varios nos pasa incluso en las noche que aun bajando todo el brillo nos sigue iluminando.

Los dispositivos Android siempre se consideran por sus ventajas y desventajas, el brillo de nuestro Smartphone suele estarse cambiando, normalmente cuando hay luz el brillo está arriba y en las noches suele bajarse, aunque no siempre; algunas personas siempre mantiene el brillo arriba cosa que no es muy apto para la visión  y otras siempre lo tiene abajo debido a que les molesta a la vista o no les gusta.

El sistema siempre permite tener un limitado mínimo de brillo,  pero a veces la pantalla nos sigue iluminando y ya no podemos bajar más el brillo. Pero ya existe una manera de oscurecer más la pantalla con un filtro.

Para estos requerimos de una aplicación con un filtro para software sin necesidad de un ROOT, hay una gran variedad de aplicaciones para esto pero en este caso vamos a estar utilizando la app Halo es una aplicación totalmente gratuita.

Paso a paso

A continuación estaremos viendo los pasos para poner empezar hacer uso de esto:

  • Descarga la aplicación
  • Entra a la aplicación y bájale todo el brillo
  • Deberas ajustar el color del filtro (Intensity), entre más lo desplaces a la derecha más opacidad va a tener.
  • De allí solo queda activar con la opción ON y el brillo de tu pantalla estará por debajo del mínimo.

Otra aplicación para este caso es Desktop Dimmer la cual es muy útil y fácil de usar. Se trata de una aplicación la cual después de descargada  su icono aparecerá en el sistema del dispositivo y al entrar al icono muy fácilmente este nos mostrara la barra del brillo, allí solo tu procederás a deslizar hacia la izquierda o derecha  y ajustar tu brillo a tu preferencia.

Night Owl es otra aplicación muy cómoda de usar, es una aplicación con un filtro para cualquier cosas que estés usando en u móvil, esta también es utilizada para personas las cuales por problemas a los colores tienen dificulta al leer textos.

Esta nos permitirá bajar el brillo a un nivel más bajo del limitado, y nos facilidad al tener una barra de brillo en las notificaciones para así ser más fácil bajar o subir el brillo. Te sirve mucho en el momento que estés en una sala de Cine y no quieres incomodar a las personas al prender tu móvil.